En medio del revuelo por la declaración judicial que ubicó a L-Gante como deudor alimentario, Tamara Báez decidió tomarse unos días de descanso. La influencer viajó a Punta Cana junto a su hija Jamaica y su pareja, Thiago Martínez, con quien compartió postales del viaje en redes sociales.
Antes de abordar el vuelo, Tamara mostró imágenes del aeropuerto, con los bolsos listos y los documentos en mano. Una vez en suelo dominicano, publicó fotos junto a su hija y su pareja, posando en la playa, alimentando guacamayos y disfrutando del clima tropical. Las publicaciones generaron muchos comentarios, entre ellos varios cuestionamientos por parte de usuarios que la acusaron de financiar sus vacaciones con dinero de su expareja.

Tamara Báez posó junto a su hija y su pareja antes de abordar el vuelo
Frente a los mensajes, la influencer decidió responder con firmeza. “¿No pueden ver feliz a una familia? ¿No pueden ver a una mina con unos kilos de más? ¿No pueden vernos de vacaciones? ¿Qué les pasa?”, expresó desde su cuenta.
Una de las críticas más repetidas apuntaba a que el viaje habría sido financiado por L-Gante, lo que llevó a Báez a aclarar su situación. “Con la plata que él le pasa a mi hija, ni locos nos vamos de vacaciones”, dijo. Además, afirmó que los gastos del hogar y del viaje los comparten entre ella y su actual pareja.
En ese sentido, comentó: “Con mi novio pagamos mitad y mitad todo. Gastos de la casa y la buena vida de todo. Se pueden ir todos a la mierd…”.
Durante el viaje, también compartió postales desde el hotel, salidas nocturnas, fotos en traje de baño y un mensaje contundente: “Por muchos viajes más”. La publicación fue acompañada por una imagen en la que luce nuevas trenzas y disfruta con su familia.

Tamara Báez posó junto a su hija y su pareja antes de abordar el vuelo
Hace dos semanas, Tamara había hablado del tema de la cuota alimentaria. Respondió a comentarios que aseguraban que recibía grandes sumas de dinero por parte de L-Gante: “Nunca dije que me pasan millones ni que no llego a fin de mes. Gracias a Dios llegamos a fin de mes y no me pasa ni un millón”.
En otra historia, respondió directamente a quienes la acusan de seguir viviendo a expensas del cantante. “Me da mucha bronca. Que sigan diciendo que vivo de él, que me mantiene él, a mi novio también. ¿De dónde sacan esas boludeces?”.
Báez también dejó en claro que busca dejar atrás su vínculo con L-Gante y evitar nuevas controversias públicas. “Yo ya no quiero publicar nada sobre él, pero me molesta mucho que salgan estas noticias porque yo las tengo que aclarar”, sostuvo.

Tamara Báez junto a su hija y su pareja durante sus vacaciones en Punta Cana.
Desde sus redes sociales, Tamara continúa compartiendo momentos del viaje, con un tono despreocupado y enfocado en disfrutar con su familia, mientras intenta marcar distancia de las polémicas que suelen surgir en torno a su ex pareja.